jueves, 9 de octubre de 2014

¡¡¡¡MAMAS LOCAS!!!!

Mamas Locas Ejemplo: 
Tu: Hoola Mama  
Mama: Llegaste un minuto tarde de la escuela, estas castigado por 1 mes!, vete a tu cuarto, no vas a comer en 1 mes ni salir ni jugar a nada (aveses no tan exageradas pero puede pasar)
 

Mamas Controladoras: 
Tu: Hoola Mama 
Mama: Dame tu tarea, porque ayer no la termine bien (algunas personas les gusta pero luego tu examen es tan dificil)
 

Mamas Apachadoras: 
Niño De Dies Años: Bye mama nos vemos en la salida de la escuela 
Mama: Ey y mi beso 
Niño ok mami 
30 Años Despues: 
Señor: Bye Mama 
Mama: y Mi Beso? Adonde Vas Sin Mi Beso? 
Compañeros: JAAJAJAJAJAA XD
 

Mama Sobreprotectoras: 
Niño: Mama Saldre a Jugar Fut! 
Mama: No te olvides de tu casco, rodilleras, espinilleras, almuadas, tortuga, cremas para el sol, y tu sombrilla! 
Niño: WTF? *_________*
 

Mama Totalmente Loca: 
Niño: Mama Ya Regrese De La Escuela 
Mama: Queeeeeee? Llegaste 10 Segundos Tarde!, Por Eso Dame El Cuchillo!, 
Niño: Para Que Lo Quieres?, Mama?, Mama? 
Mama: Te Voy A Matar! MUAHAHA!, Toma Esto! y esto! 
Niño: Nooooooooooo! Mama Porqueeee! Aaahhhhhh (Niño Muerto) (Creo que Exagereee).










http://www.taringa.net/posts/humor/11849444/Mi-mama-esta-loca.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario